La Historia

El doctor Sergio Molina trabaja como médico forense en el Instituto de Medicina Legal de Cartagena. Es poseedor de una buena reputación entre sus colegas y es adicto al trabajo; algo que se ha agudizado en los últimos tiempos debido a una traumática separación de su esposa.
Un buen dia, una compañera de trabajo le pide que le haga un turno de guardia y él acepta caballerosamente. Esa decisión será la que cambie su vida para siempre.
Esa misma noche, recibe una llamada de la Guardia Civil, notificándole la aparición de un cadáver; un suicidio por ahorcadura.
Durante las autopsia pertinente, Molina se dará cuenta de algo que no termina de encajar en la causa de la muerte... También llamará su atención un extraño tatuaje con unas siglas en el hombro del fallecido.
Cuando todo parece que quedará en agua de borrajas, la aparición de Andrea, una antigua novia de la universidad, ahora convertida en una ambiciosa periodista, reactivará la atención del doctor por el caso. A partir de ese momento se verá arrastrado a una vertiginosa investigación que le llevará a descubrir verdades que nunca habría querido conocer...