jueves, 19 de enero de 2012

Pistas sobre el Nuevo Orden Mundial



UNIÓN FISCAL Y TESORO ÚNICO


El órdago de Trichet: crear los Estados Unidos de Europa y monetizar deuda


Los rescates soberanos han fracasado. El mercado no duda de que habrá quitas (quiebras), agravándose así la crisis de deuda que vive la zona euro. Por ello, el BCE deja la puerta abierta a una compra masiva de bonos. Trichet pide crear los Estados Unidos de Europa. ¿La clave? Un Tesoro único.

Esta noticia apareció en el diario Libertad Digital el 1 de diciembre de 2010.
Según los valedores de la teoría del Nuevo Orden Mundial, éste no es más que un pequeño paso para lograr, en un futuro no muy lejano, un gobierno global en todo el planeta. La gran crisis económica mundial se presenta como la excusa perfecta para lograrlo. 



Parece que Merkel y Sarkozy, los líderes europeos hoy en día, están por la labor. Ninguna solución de las propuestas es satisfactoria. Si se quiere salvar el euro, Los Estados Unidos de Europa son la solución.

Aquí tenéis un artículo de Luis María Ansón al respecto, publicado el 9 de enero del presente año en El Imparcial.

"Europa solo podrá defenderse de las tarascadas norteamericanas y del acoso extremo oriental convirtiéndose en una supernación con un sistema fiscal común. Ni eurobonos ni gaitas. Ni rescates ni parches. La Unión Europea no es la fórmula. Los Estados Unidos de Europa son la clave del futuro.

La cumbre Merkel-Sarkozy, es decir la alianza de los enemigos atávicos de las dos guerras mundiales, va a definir una Europa en la que todas las naciones, salvo Inglaterra, tomarán el tren franco-alemán. Se terminaron los despilfarros de los países periféricos. Hay que vivir con lo que se tiene. Es necesario poner los pies en la realidad. No queda otro remedio que embridar a los sindicatos y estimular la productividad, si Europa quiere competir en el mundo. Los sindicatos son imprescindibles, sus abusos, no. Los daños colaterales que producen esos abusos han comprometido la estabilidad de Europa. Sarkozy y Merkel lo saben muy bien y quieren librarse de monsergas y ocurrencias conforme al camino que abrió Margaret Thatcher.

Los ojos del mundo están puestos en París. Europa no es una sierva de Estados Unidos, no es un virreinato del Imperio. Puede y debe demostrar su potencia y exigir el lugar que le corresponde en el mundo sin nuevas genuflexiones. Tras las banderillas de fuego clavadas por las agencias de calificación norteamericanas sobre los lomos de Italia y España, Sarkozy ha sentido ya el cuarteo de esas agencias en el ruedo francés. Ha reaccionado como una pantera de Java. Y ha conseguido que Merkel custodie la última trinchera que le queda antes de que los tiburones subterráneos muerdan carne germana. Que ni siquiera Berlín está libre de lo que se trama en la oscuridad de la economía mundial."

Y, un último artículo del 4 de febrero del pasado año, publicado en Libertad Digital.

ARMONIZACIÓN FISCAL Y ECONÓMICA
Merkel avanza en Madrid su plan para crear los 'Estados Unidos de Europa'
La canciller alemana llega a Bruselas con el entusiasta apoyo de Zapatero al súper-estado europeo que ha diseñado con Sarkozy.