jueves, 26 de enero de 2012

HAARP ¿Cambio climático o control del clima?

Siguiendo un camino paralelo al Nuevo Orden Mundial y al control absoluto del planeta por parte de unos pocos, podemos encontrar otra teoría muy difundida en círculos conspiranoicos; la teoría del control del clima y la producción artificial de tsunamis, terremotos, sequías, lluvias torrenciales...

Mientras se prepara para ir al trabajo, el doctor Molina ve en la televisión la noticia de un devastador terremoto en un país centroamericano...y esto no es casualidad.


El proyecto HAARP


El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa creado por los Estados Unidos (por supuesto, Rusia tiene su equivalente, el proyecto SURA). Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las comunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles). Oficialmente, claro está.
El HAARP lo conforman un conjunto de 180 antenas interconectadas entre sí, capaces de lanzar a la ionosfera una cantidad ingente de ondas de baja frecuencia, calentando esta parte de la atmosfera terrestres con consecuencias... impredecibles?
Es sabido que este sistema es capaz de producir cambios drásticos en el clima y, teoricamente, incluso terremotos.
La pregunta es: ¿Se le está dando el uso que las autoridades anuncian oficialmente (prevenir ataques de misiles balísticos) o no?

En el siguiente video se explica la utilidad oficial del proyecto.



Y en este otro, todo lo que teoricamente es capaz de realizar:
(son 5 partes. Si teneis tiempo para verlo entero, hacedlo. Es muy interesante)





Por último, unas imágenes de un telediario nacional tras el terremoto de Lorca el pasado año. Parece que el movimiento de tierras que sacudió la localidad murciana fue un tanto atípico.